Tendremos un tráiler del remake de MediEvil el 31 de octubre

Medievil con

Uno de los personajes con más carisma y más querido de los videojuegos está de vuelta, Sir Daniel Fortesque llegará y lo hará a modo de Remake y no de una remasterización como se rumoreaba en un princio. Según ha desvelado Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, el estudio encargado de hacerlo será Other Ocean Interactive, y nos han citado para el próximo 31 de octubre, día en el que se presentará el primer tráiler del juego.

«Hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original», explicaba Layden.

«Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores», concluía Layden.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X