Dynasty Warriors 9

PlayStation 4
Seguir

Llega la actualización con funciones cooperativas de Dynasty Warriors 9

Llega la actualización con funciones cooperativas de Dynasty Warriors 9

Una de las actualizaciones de Dynasty Warriors 9 más deseadas por los jugadores era sin lugar a dudas el modo cooperativo tanto online como a pantalla partida de forma local y no habrá que esperar más ya que hoy mismo podremos descargarla.

Y gracias a la entrevista que Famitsu ha realizado a Koei Tecmo podemos saber alguna de las características que tendrá la actualización, así pues, tendremos un límite de distancia entre ambos jugadores, pero nos permitirá luchar y desplazarnos con suficiente libertad y autonomía. Además, se lanzará una versión de prueba centrada en el modo cooperativo, que tendrá una duración de aproximadamente 4 horas y nos permitirá conocer las historias iniciales de 3 oficiales distintos de entre los muchos que hay en el juego. Por el momento, solo se ha confirmado que la demo contará con la función online, pero es de esperar que también se permita el juego de forma local.

La compañía ha asegurado que a partir de noviembre, comenzará una nueva etapa de contenidos que se extenderá durante los siguientes seis mesesasí que tendremos Dinasty Warriors para rato.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X