Rocket League

PlayStation 4
Seguir
4.9

Nota Usuarios

Rocket League no tendrá cross-play hasta 2019

rocket league

Después de que Fortnite haya sido el primer título en conseguir tener cross-play entre plataformas, el segundo que más aspiraba a tenerlo era Rocket League, pero por desgracia parece ser que no lo veremos hasta 2019.

En un nuevo comunicado de Psyonix (vía DualShockers), en el que hace alusión al RocketID, el sistema que haría que pudieran encontrarse jugadores en línea sin importar la plataforma:

“Tenemos novedades con respecto a RocketID, una característica que muchos de vosotros estáis esperando. A pesar de que nuestro objetivo era lanzar RocketID antes del fin de 2018, hemos tomado la decisión de retrasarlo hasta inicios de 2019. La parte positiva es que con el reciente anuncio de Sony en cuanto al cross-play ahora podemos hacer todavía más cambios a RocketID y prepararlo para todas las plataformas si es que así se nos permite. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que está pulido, estable y que es intuitivo antes de hacerlo disponible para todo el mundo“.

Rocket League se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X