La versión para consolas del juego Wreckfest retrasa su fecha al próximo año 2019

La versión para consolas del juego Wreckfest retrasa su fecha al próximo año 2019

THQ Nordic ha anunciado el retraso de la versión para consolas de Wreckfest, el videojuego de conducción y destrucción arcade. Su lanzamiento estaba previsto para el 20 de noviembre, pero la editora ha preferido retrasarlo al próximo año 2019.

El mensaje oficial de THQ Nordic:

«Wreckfest  para consolas se lanzará tan pronto como disfrutemos realmente al jugarlo», explicaba el productor senior de THQ Nordic Roger Joswig sobre el retraso del título.

«Después del lanzamiento fantástico en PC, los estándares para la edición de consolas son mucho más altos. En este momento, el equipo necesita mucho más tiempo para pulir el multijugador, así como para garantizar un rendimiento generalizado que sirva para igualar a la edición de PC. Sentimos profundamente el hacer esperar más a los fans por culpa de esto. Sin embargo, tendremos una compensación en forma de más vehículos, incluyendo uno particularmente loco, en exclusivo para las consolas«.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X