Battlefield V

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Habrá que esperar para conocer los contenidos gratuitos de Battlefield V

Habrá que esperar para conocer los contenidos gratuitos de Battlefield V

Battlefield V no está levantando tanto interés como las entregas anteriores y conocedores de ello, Electronic Arts está realizando varios cambios de cara a su lanzamiento, lo primero fue retrasar la salida a finales de noviembre y así no coincidir con sus grandes competidores, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2. Y ahora quieren esperar para mostrar sus planes una vez lanzado el juego en la forma de Tides of War.

“Tendremos una hoja de ruta para vosotros después del lanzamiento”, explicó el principal community manager de DICE, en un hilo de Reddit. Además, confirmó una mayor variedad para algunos aspectos del juego. “Sí, en el lanzamiento tendréis más elementos de personalización de armas de lo que visteis en la beta”.

Así pues Tides of War será un modo de plataforma persistente paralela al juego, para distribuir los contenidos postlanzamiento de carácter totalmente gratuito. Según sus palabras será “un viaje que está en constante evolución y que cuenta con nuevos eventos narrativos cada pocos meses en forma de añadidos sin coste alguno”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X