El presidente de Bethesda espera que a próxima generación de consolas tenga juego cruzado entre plataformas

Bethesda

En una reciente entrevista con Eurogamer, Pete Hines, presidente de Bethesda— ha ofrecido su punto de vista sobre la próxima generación de consolas.

Según explica Hines: «Me entusiasma particularmente las noticias de la semana pasada de Sony (sobre el juego cruzado) porque parece que van a abrirse no sólo al juego cruzado, sino a la progresión cruzada entre plataformas; son cosas muy diferentes»

»Espero que en la próxima generación, veamos más de eso, pudiendo tratar nuestra base de usuarios como un todo, en lugar de decir ‘aquí están los de Xbox, aquí los de PS4, aquí los de Switch y los de PC’ todo el mundo separados unos de otros. Podemos decir ‘estáis todos jugando a tal juego’ y podemos trataros de la misma forma porque vuestra experiencia es la misma y estáis jugando unos con otros» concluía el directivo en la entrevista.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X