Ubisoft quiere continuar con Splinter Cell y Prince of Persia, pero necesitan recursos

Ubisoft quiere continuar con Splinter Cell y Prince of Persia, pero necesitan recursos

En una entrevista del medio Game Informer con el jefe creativo de Ubisoft, Serge Hascoet, han mencionado a dos de las sagas que más incógnitas están levantando en los últimos años debido al hecho de que en todo ese tiempo han estado desaparecidas y sin pistas de su vuelta.

Estamos hablando de Splinter Cell y de Prince of Persia, y es que cuando muchos fans pensaban que habían abandonado las franquicias, el creativo ha dicho que «no es una cuestión de querer sino de poder». En la entrevista deja ver que están buscando recursos para poder realizarlos ya que planes de desarrollarlos tienen.

“Amo Splinter Cell. Amo Prince of Persia. No puedo compartir información por el momento, pero puedo decir que estamos luchando por los recursos. No es una cuestión de querer, es una cuestión de medios“.

Por supuesto, seguimos sin saber cuándo volverán ambas sagas, pero al menos sí podríamos confirmar que algún día volverán, justamente cuando el estudio adquiera dichos recursos que necesitan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X