Harry Potter podría volver a los videojuegos; este vídeo filtrado despierta los rumores

Harry Potter podría volver a los videojuegos; este vídeo filtrado despierta los rumores

Hoy se ha acontecido una noticia de considerable relevancia: se filtra un gameplay de un videojuego basado en el mundo de Harry Potter. Resulta que este nuevo juego estaría desarrollado por Avalanche, y pertenecería al género de RPG. La descripción del juego es la siguiente:

«Situado en el siglo 19 (sobre el año 1800) y el mundo de la magia, este juego de acción RPG en mundo abierto se centra en tu personaje y sus habilidades, el cual finalmente se ha ganado una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eres un estudiante de quinto año recientemente aceptado que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico. Tras la llegada de nuestro personaje empiezan a sucederse extraños eventos en el Bosque Prohibido, lo que acaba derivando en situaciones de peligro incluso cerca de la escuela. Como consecuencia, deberemos emprender un viaje junto al profesor Elezar Fig para desentrañar todo tras este misterio. Los jugadores podrán crear pociones, aprender hechizos, encontrarse con bestias fantásticas y combatir todo tipo de enemigos, desde magos oscuros hasta duendes.»

Recordamos que no hay nada confirmado, pero los rumores se han avivado bastante y, por nuestra parte, ojalá la mítica saga de J.K. Rowling vuelva a la industria de los videojuegos con una buena obra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X