Rocket League

PlayStation 4
Seguir
4.9

Nota Usuarios

El siguiente juego en tener cross-play entre todas las plataformas podría ser Rocket League

rocket league

Recientemente hemos sabido que, aunque no esté confirmado del todo, Rocket League podría ser el segundo juego en tener cross-play entre todas las plataformas despues de Fortnite, tras haber dado el paso Sony a este añadido.

Psyonix ha dejado claro en un comunicado sus ganas de que esto suceda pero que no depende solo de ellos:

“Lógicamente, el cross-play entre plataformas no es algo que Psyonix y Rocket League puedan hacer por sí solos. Para ello es necesaria la cooperación y coordinación de una gran variedad de asociados, especialmente de parte de los dueños de las propias plataformas. Sin embargo, es con gran alegría que puedo ahora comunicar que todas las principales consolas del mercado están progresando hacia una verdadera y total experiencia cross-play“.

Dado el gran éxito que ha tenido el juego de coches teledirigidos y fútbol, no debería sorprender que Rocket League llegue a tener cross-play con todas las plataformas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X