Avance de Fist Of The Nort Star: Lost Paradise

Avance de Fist Of The Nort Star: Lost Paradise

Ya va quedando menos para poder disfrutar de un nuevo título de Yakuza Team, en esta ocasión protagonizado por el manganime de Hokuto No Ken o El Puño de la Estrella del Norte. Más concretamente el juego saldrá el próximo 2 de octubre a Europa y desde TuPlayStation os queremos dejar un avance del juego.

Por mi parte no puedo dejar de sentir nostalgia al volver a poder disfrutar de este magnífico manganime, en mi opinión, y que se ha resistido a salir a diferencia de Naruto, Dragon Ball o One Piece que prácticamente han tenido lanzamientos de forma constante. Y ahora gracias a Koch Media podremos disfrutar del juego en Europa, ya que su lanzamiento en Japón se produjo en marzo de este año.

Para empezar debemos hablar un poco de la historia creada por Buronson con las ilustraciones de Tetsuo Hara en 1983 y cuya serialización terminó en 1998 con un total de 27 volúmenes y que también llegó a la televisión en forma de anime. La historia nos lleva a unos acontecimientos sucedidos tras la Tercera Guerra Mundial dónde todo está desolado y el agua el bien más preciados por la humanidad. Un mundo post apocalíptico dónde veremos la crueldad de los poderosos sobre los indefensos y dónde una sola persona les hace frente… su nombre es Kenshiro, que con su Hokuto Shinken, se enfrentará a todos sus enemigos dando esperanzas a los demás y buscando encontrar a su amada Yuria que ha sido secuestrada.

Cabe destacar que Fist Of The North Star: Lost Paradise contará con una historia completamente original y que tendrá algunas similitudes con el manganime original. Uno de esos puntos similares es el estilo de combate de Kenshiro siendo igual de brutal y con una estética fiel. Recordemos que la demo lleva tiempo disponible a través de la PlayStation Store y que os recomendamos probar. Es cierto que el juego nos va a situar en muchas situaciones dónde combatir será nuestra única opción pero al igual que la franquicia de Yakuza nos encontraremos con un montón de habilidades en la ciudad de Eden. Algunas de ellas podremos participar como barman o la posibilidad de realizar carreras de coches en el desierto entre otras cosas. Por otro lado no nos podemos olvidar del componente de la exploración que seguro que nos guardará algunos secretos interesantes y nuevos retos.

Gráficamente el juego, como no podía ser de otra manera, nos muestra a Kenshiro al más puro estilo del anime. Y dónde la recreación tanto de los escenarios como de las habilidades del personaje se sienten como si estuvieramos dentro de la obra de Buronson y Tetsuo Hara.

Conclusión

Personalmente es un juego al que le tengo muchas ganas. Es cierto que debemos esperar algo diferente a los juegos de Bandai Namco pero el juego tiene el sello de Team Yakuza que nos ha dejado grandes momentos e historias y dónde el estilo maduro ha caracterizado a sus juegos. Si os gustaba el manganime es una oportunidad que no os podéis perder de volver a disfrutarlo y con el añadido de que nos contará un nuevo arco argumental que esperemos mantenga la calidad de el original. A continuación os dejamos con el enlace a la descarga de la demo del juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X