Fallout 76

PlayStation 4
Seguir
6.9

Justo

7.2

Nota Usuarios

Fallout 76 durará para siempre según Bethesda

Fallout 76 durará para siempre según Bethesda

Los planes que tiene Bethesda para Fallout 76, son completamente diferentes a los realizados con los demás títulos de la compañía. Tanto en la política de producto como a los aspectos jugables, la compañía hará un cambio total respecto a otros títulos pasados como The Elder Scrolls V: Skyrim y del propio Fallout 4, ya que pretenden incluso que este nuevo título sea eterno.

En una entrevista que concedieron al portal Metro, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la empresa de Bethesda,comentó algo más sobre los obejtivos que tiene la compañía de cara al futuro. Inicialmente dijo que pretenden mantenerlo con vida para siempre y luego  insistió: No estoy siendo irónico. O sea, para siempre. Porque otras personas han preguntado ‘¿es una vida de dos o cinco años?’ Y yo respondo ‘bueno, todavía hay gente jugando a Morrowind y, cuando te conectas, puedes ver cuántas personas están jugando Fallout 4 y Skyrim’. Estos últimos juegos han estado disponibles por cuatro y siete años, y hay literalmente cientos y cientos de personas jugando esos títulos cada día, cada mes“.

«El tiempo está en la perpetuidad», agregó Pete Hines, señalando así que tendrá una vida infinita para esta entrega pos-apocalíptica. El contenido que ofrecerá el producto, refiriéndose al DLC de Fallout 3 que cambió su final, dio a entender en la adaptación de la creación con lo siguiente:  “La reacción general de los consumidores cuando lanzamos ese juego [Fallout 3] fue que estaban molestos de que tuviese un final. Y nosotros estábamos en plan ‘¡todos los juegos previos han tenido un final! Pensamos que nos estábamos manteniendo fieles a lo que era la franquicia…’ Pero no querían un final, así que tuvimos un par de DLCs en desarrollo pero el tercero que creamos fue como ‘bien, necesitamos un DLC que elimine el final del juego y te permita continuar’. Y así será con Fallout 76“.

Cabe recordar que el lanzamiento de Fallout 76 será el próximo 14 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4, Pc y Xbox One.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X