Avance de la Heroes Comic Con 2018

Avance de la Heroes Comic Con 2018

Ya solo quedan 3 días para que de comienzo la Heroes Comic Con 2018 en Madrid y desde TuPlayStation os traemos nuestro avance de todo lo que podemos esperar de esta edición, que deseamos supere a la del año pasado. Como en años anteriores el evento se celebra en el IFEMA, pabellón 12, los días 21, 22 y 23.

Para empezar… ¿Qué es la Heroes Comic Com? Es el evento, anteriormente conocido como Expocomic, que se celebra de forma anual y que reúne a un gran número de fanáticos y seguidores del mundo del comic, cine, series… Una oportunidad para poder conocer las últimas novedades de este mundillo, de forma similar a la Comic Con de San Diego y que fomenta también la presencia de artistas nacionales.

También hay un pequeño hueco en del mundo del videojuego, además de los diferentes Stands, contaremos con la presencia de PlayStation y Spider-Man durante el evento. Además de contar con la gente de Generación X, Disset y Draco Ideas para los fans más clásicos y roleros dónde llevarán también sus novedades.

Uno de los mayores atractivos de la feria suelen ser las compañías y los invitados internacionales. El año pasado tuvimos al excelentísimo Frank Miller o a la Reina del Trono de Hierro, Lena Hardey y entre las compañías tuvimos a Netflix, HBO, Sony Pictures…

También hubo bastantes actividades entre las que en esta ocasión se destaca la presencia de miembros de Marvel, una mesa redonda sobre Star Wars, charlas sobre crear vuestros propios comics… A continuación os dejamos con el enlace al listado completo de actividades.

¿Qué podemos esperar este año de la Heroes Comic Con?

Ante todo contenido y por las informaciones que han ido llegando durante las últimas semanas… el evento sigue creciendo a pasos agigantados. Syfy, Fox, ECC, Norma Editorial, Nickelodeon… eso solo es el listado de algunas de las compañías que estarán presentes en el evento de este año y muchas de ellas traerán novedades o objetos de merchandaising, comics… que podemos encontrar en pocos sitios.

Referente a los artistas invitados contaremos con Paul Wesley (Stefan Salvatore en The Vampire Diaries), Jerome Flynn (Sir Bronn del Aguasnegras en Juego de Tronos), Kevin Mcnally (nuestro querido Joshamee Gibbs en la saga de Piratas del Caribe)… un elenco increíble y que tiene mucho más. A continuación os dejamos con el enlace al listado completo. Cabe destacar que como en otros años… seguiremos teniendo que pagar para poder tener una foto o su firma…

En el ámbito nacional tendremos a un gran número de artistas reconocidos y también por conocer en Artist Alley, una oportunidad de exponer sus creaciones al público. En este espacio podremos ver distintos tipos de trabajo y técnicas de dibujo que a más de uno les encantará.

Por otro lado también podemos esperar un gran número de cosplayers… otro de los encantos que tienen este tipos de eventos y dónde también tendremos la oportunidad de recibir algunas de sus charlas para su creación de atuendos.

Contraseña perdida

X