Black Clover: Quartet Knights

PlayStation 4
Seguir
7.3

Bueno

10

Nota Usuarios

Avance de Black Clover: Quartet Knights

Avance de Black Clover: Quartet Knights

Ya va quedando menos para el 14 de septiembre fecha en la que se pone a la venta el juego basado en el manganime del momento, Black Clover: Quartet Knights, y desde TuPlayStation os traemos un breve avance de lo que podemos esperar del juego de acuerdo a la Beta Abierta de agosto y a la última información que nos ha llegado del juego.

Referente al argumento el juego nos introducirá la historia de Asta y Yuno, dos huérfanos abandonados que recaen en una iglesia pobre, pero que viven felices junto a sus “hermanos” y buscan convertirse en el Rey Mago, el mago más poderoso del Reino de Trebol demostrando así que da igual que estrato social eres que si te esfuerzas eres capaz de conseguir todo. El joven Yuno ha sido bendecido por el mana y en la ceremonia de grimorios obtuvo uno con un trebol de cuatro hojas similar al del primer Rey Mago que derrotó a un gran demonio que amenazaba a la humanidad. En cambio Asta, que no tiene ningún poder mágico, en dicha ceremonia no recibió ningún grimorio hasta que por su propia voluntad apareció ante el uno de cinco hojas que le permite invocar una espada de Antimagia en su deseo de proteger a su “hermano” Yuno.

Black Clover: Quartet Knights βversion_20180716225746

En el juego se produce un eclipse lunar que no se ha visto en cien años y un ladrón a logrado entrar en la capital. El capitán de la Orden de los Toros Negros, Yami, se encuentra con dicho sujeto que le hace rejuvenecer para sorpresa de sus subordinados. Yami no les recuerda pero si a una extraña maga llamada Karna que busca destruir el Reino de Trebol y nosotros deberemos impedírselo.

En cuánto a la jugabilidad estaremos ante un shooter en tercera persona dónde podremos realizar lanzamientos de hechizos. El juego se siente muy similar a Naruto To Boruto Shinobi Striker en cuánto a su planteamiento ya que nos ofrecerá un Modo Historia y modos Competitivos de 4 Vs 4. En estos modos podremos enfrentarnos a otros jugadores en Control de Zona, Transporte de Cristal y Caza del Tesoro. Desde la Beta se sentían muy entretenidos aunque hay que destacar que los personajes Guerreros se sentían demasiado desnivelados comparados con el resto que son, Lanzadores, Apoyo y Sanadores. El tipo de control de personajes es bastante sencillo, no tiene la profundidad de otros juegos de lucha, pero si contará con variedad en cuánto a las diferentes magias de los 14 personajes que estarán disponibles durante el juego.

La estética sigue en la misma línea que en los demás juegos basados en manganimes realizados por Bandai Namco y es todo un acierto ya que en la mayoría de casos se sienten muy fieles al anime. Por otro lado esperemos que a diferencia de Shinobi Striker cuente con un sistema de cámara mejorado y además con varios mapeados distintos.

Conclusión

Debemos tener en cuenta que el planteamiento de Quartet Knights está pensado en la acción multijugador a pesar de contar con un Modo Historia esperemos sea completito y nos cuente una nueva trama de la historia. Pero como siempre y debido a la calidad de juegos que hemos venido recibiendo por parte de Bandai Namco en este género os animamos a que le déis una oportunidad y más si sois fans de Black Clover. A continuación os dejamos con el enlace a nuestras primeras impresiones de la Beta Abierta de agosto.

X