V-Rally 4

PlayStation 4
Seguir
6.8

Justo

9.5

Nota Usuarios

Asistimos al evento de presentación de V Rally 4 en Madrid

Asistimos al evento de presentación de V Rally 4 en Madrid

Este martes pudimos asistir a una nueva presentación de un videojuego, en esta ocasión en el Circuito del Jarama, dónde pudimos disfrutar de un pequeño adelanto de lo que nos espera en V Rally 4 además de una sorpresa muy especial para después de la presentación. BigBen Interactive y Kylotonn Games prepararon una de las salas del circuito con un par de PlaySet y otros varios puestos de juego para poder disfrutar del juego de diferentes maneras.

Presentación V Rally 4

Como invitado especial para esta ocasión estuvo presente el director del juego, Alain Janiou de Kylotonn Games, quién nos presentó las novedades que se incluirán en esta entrega que sale hoy al mercado y de la que muy pronto tendréis nuestro análisis completo.

Para los amantes de esta modalidad de competición podéis encontrar en el juego un gran contenido. No solo ya a nivel de garaje con un gran número de vehículos, cada uno con un tipo de respuesta diferente a los circuitos, sino que además contará con varios tipos de pruebas como el Rally-Cross, las Hillclimb o las carreras de Buggies. Cabe destacar que durante la prueba que tuvimos me enamoré de uno de los circuitos situado en una Base Aérea Americana de Estados Unidos pasando entre los hangares y por encima de las alas de algún avión.

Gráficamente el juego tiene un gran nivel de detalle, no solo a nivel de vehículos, sino también en los escenarios. Como hemos mencionado antes es impresionante ver el comportamiento del coche en los diferentes circuitos pero también como reaccionan estos con nuestras ruedas. Un ejemplo de ello puede ser los circuitos africanos dónde la arena que levantamos se dispersa por el aire de forma “realista”. Junto a esto hay que destacar además que contaremos con un gran número de etapas en cada circuito y además se podrán generar también de manera aleatoria si así lo deseamos por lo que dará mucho juego a la hora de que no nos resulte monótono como puede suceder en otros juegos de conducción.

En cuánto a la jugabilidad hay que tener en cuenta el circuito y su composición, si es asfalto o gravilla, por lo que antes de iniciar la carrera podremos hacer algunos cambios en los parámetros del coche y sus especificaciones como la altura. Este comportamiento se siente bastante realista y más si sois seguidores de este deporte.

Actividad con The Royal Experience

Para acabar el día BigBen programó una última actividad con ayuda de The Royal Experience dónde experimentaríamos unas pequeñas clases de Drifting. Una experiencia fantástica y que os animo a que probéis. Antes de todo nos dieron un briefing con las explicaciones para poder entrar de lleno a la acción.

En nuestro caso comenzamos con los increíbles Westfield de 180 CV especialmente diseñados para fomentar el derrape. Primero dimos una primera vuelta de reconocimiento de la pista, y posteriormente entramos en acción en cuatro vueltas dónde pudimos disfrutar como críos haciendo derrapes.

Seguidamente y tras acabar la primera tanda nos llevaron a realizar una curiosa prueba de reflejos con una máquina que utilizan los pilotos de F1. Se trataba de una máquina con pulsadores luminosos que se apagaban al tocarlos. Un ejercicio muy divertido y que seguramente hayáis visto muchos ya en máquinas recreativas dónde debemos hacer uso de nuestra visión periférica.

La siguiente prueba fue disfrutar de los Crazy Cars, unos coches eléctricos, en una pequeña pista cerrada con el asfalto con pintura y agua para fomentar el derrape. Una experiencia al puro estilo Mario Kart y es que solo nos faltaban los platanitos y los caparazones para ello.

Para acabar la velada hicimos una segunda sesión de derrape y de copilotaje con los monitores, gracias Reyes y Miguel, dónde experimentamos el derrape al más puro estilo The Royal Experience. A continuación os dejamos con el enlace a su web y el enlace a su Facebook.

Sin más simplemente recordaros que hoy sale el juego a la venta y que muy pronto tendremos nuestro análisis en la web.

Contraseña perdida

X