Atlus confirma la fecha del lanzamiento occidental de Persona 3 y Persona 5 Dancing para el 4 de diciembre

Atlus confirma la fecha del lanzamiento occidental de Persona 3 y Persona 5 Dancing para el 4 de diciembre

Atlus USA, haciendo uso de su cuenta de YouTube, ha procedido a publicar dos tráileres de lanzamiento, uno por cada título musical. Lo cierto es que a los dos ya los habíamos visto con anterioridad, por lo que ninguno esconde ninguna sorpresa para quienes lo viesen en junio. Nada, a excepción de los últimos segundos de proyección.

Si acudís al final de cualquiera de los dos vídeos, observaréis que ahora, donde antes ponía “coming early 2019” -disponible a inicios del 2019-, ahora se concreta que será el 4 de diciembre el momento en el que se podrá adquirir. De esta forma, se cumplen los pronósticos que vaticinaban un cambio de fecha, con la hipotética intención de aprovechar el tirón navideño.

Además de ello, se ha desvelado cuál será la edición especial que recibiremos en el Viejo Continente para PlayStation 4, aquella que recibirá el nombre de Endless Night Collection. Esta, disponible el mismo día estipulado, albergará una copia de las dos nuevas entregas en físico, más una de la primera incursión, Persona 4: Dancing All Night, en digital. Todo ello acompañado de una caja de art book con la tapa dura. Su precio ascenderá al de los 99.99 euros, mientras que de adquirirse por separado saldrá cada unidad a 59.99 euros. En caso de decantaros por la versión de PlayStation Vita, deberéis acudir a la PlayStation Store, donde se encontrará a un coste inferior al comentado.

Contraseña perdida

X