Capcom está dispuesta a trabajar en un nuevo juego, pero no sería un Triple A

Capcom está dispuesta a trabajar en un nuevo juego, pero no sería un Triple A

En una entrevista concedida al portal Games Industry, Stuart Turner y Antoine Molant, COO y director de marketing, respectivamente, hablaron sobre el enfoque a futuro de la agrupación. Específicamente, opinaron:Estamos buscando la explosión en títulos únicamente digitales que sean asequibles. Así es como potencialmente vemos a una nueva IP naciendo, al probar las aguas con títulos más pequeños que son menos riesgosos de desarrollar. Quizá podríamos publicar unos cuantos de esos y ver si alguno tiene éxito, y luego podríamos llevarlo más allá paso a paso, lo opuesto a hacer un AAA con 10 millones de libras en presupuesto para marketing. Eso nunca va a pasar“.

Luego, añadieron:Pero crear una nueva IP no está fuera de los planes. Tenemos algunos títulos preparados. El equipo de desarrollo no quiere seguir trabajando en lo mismo una y otra vez. Quieren explorar otras áreas. También hay mucho alcance en algunos de nuestros universos en donde podemos ir y hacer algo nuevo, sin necesidad de saltar a un nuevo territorio“.

Y, para finalizar, sentenciaron: Pero una nueva IP ciertamente sigue en el radar, y es discutido entre las oficinas de desarrollo en Osaka y Vancouver. Es sólo que es difícil lograr el éxito en un mercado global“.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X