Strange Brigade

PlayStation 4
Seguir
7.3

Bueno

Rebellion vuelve a dejar pistas sobre un juego del Juez Dredd

Rebellion vuelve a dejar pistas sobre un juego del Juez Dredd

El equipo de Rebellion está muy volcado ahora mismo con el desarrollo de Strange Brigade, su primera propiedad intelectual después de varios años. Sin embargo, llevamos cierto tiempo hablándote del interés del estudio por abordar propiedades intelectuales del sello 2000AD como, por ejemplo, Juez Dredd.

«Algo que dije hace cosa de un año es que estaba abierto a ofrecer nuestro catálogo de propiedades intelectuales a otros estudios», declaró el fundador del estudio Jason Kingsley en una entrevista con el diario británico Express. «Hemos recibido mucho interés en cuanto a ese tema, y hemos llegado a algunos acuerdos. No están anunciados todavía, pero tenemos a mucha gente interesada en trabajar con nosotros».

Al ser preguntado, específicamente, por Juez Dredd, contestó lo siguiente: «Bueno, Dredd es una de nuestros personajes principales de cómics, así que me sorprendería si no hubiera algo de actividad a su alrededor pero, de momento, no vamos a hacer anuncios», declaró el ejecutivo y portavoz. «Cruzamos los dedos para tener pronto juegos de 2000AD».

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X