El DLC Apocalypse de Battlefield 1 ya puedes descargarlo gratis

El DLC Apocalypse de Battlefield 1 ya puedes descargarlo gratis

China Rising y Naval Strike de Battlefield 4, también están disponibles sin coste alguno.

Los seguidores de la serie de Battlefield están de suerte, porque a partir del 31 de julio y hasta el 7 de agosto están disponibles varios DLC de los juegos Battlefield 1 y Battlefield 4. Estamos hablando de las expansiones Battlefield1 – Apocalypse y las dos de Battlefield 4 China Rising y Naval Strike. Estas expansiones se podrán descargar de las respectivas tiendas de las consolas PS4, Xbox ONE y desde Origin si juegas en PC.

Hay que dejar claro que esto no es una compra que te dura un cierto tiempo, sino que una vez hayas añadido a tu carrito los DLC y los hayas comprado totalmente gratis, estas expansiones serán tuyas para siempre. Esto también ayudará a aliviar las largas colas de espera en las partidas de Battlefield 1 y Battlefield 4.

Por si te habías olvidado, Battlefield V estará a la venta a partir del 19 de octubre. Para este título no habrá que esperar a que saquen sus DLC gratuitamente, sino que este juego no tendrá ningún pase de temporada y solo tendrá actualizaciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X