Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir
9.5

Asombroso

9.3

Nota Usuarios

Sekiro: Shadows Die Twice será más reservado en su vertiente fantástica

Sekiro: Shadows Die Twice será más reservado en su vertiente fantástica

En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Hidetaka Miyazaki, director del estudio, habló sobre el realismo de su juego. Así, pues, detalló: “Por supuesto que es importante mantener un grado de fidelidad, pero no estamos intentando crear una representación histórica de la era Sengoku. Mientras exploramos elementos fantásticos de forma más drástica en nuestros juegos anteriores, queremos aproximarnos a esto con un poco más de solemnidad en esta ocasión; más cuidadosamente, quizá“.

»Pero, asegurado:no van a enfrentarse sólo a enemigos humanoides durante todo el juego. Habrá cosas más allá de lo humano, incluso un poco sobrenaturales, escondidas dentro de este mundo. Para poder lograr que estos seres fantásticos, místicos o, incluso, grotescos lo sean aún más, lo principal es hacerlos mucho más realistas, sentenció, reflejando así lo que pudimos ver en el tráiler de anuncio exhibido en el E3 2018.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X