Repaso a los lanzamientos de lo que queda de 2018

Repaso a los lanzamientos de lo que queda de 2018

Hoy me ha tocado hacer un reportaje sobre los lanzamientos que nos esperan durante esta segunda mitad de 2018. En mi caso os hablaré de los siguientes meses hasta diciembre dónde claramente hay un mes que destaca sobre cualquier otro. Todo esto es bajo mi punto de vista personal y os animaría a que comentaseis en nuestras redes sociales que es lo que vosotros esperáis de estos lanzamientos o vuestro punto de vista.

Julio

A principios de mes ya hemos visto un pequeño adelanto de lo que nos espera con el lanzamiento de Red Faction Guerrilla RE-MARS-TERED el pasado día 3, una oportunidad para aquellos que no disfrutaron del título cuando salió en 2009. También este mes nos guarda alguna que otra sorpresa con el lanzamiento de The Persistence para PSVR, un título de terror y sigilo dónde podremos jugar con un compañero a través de una APP que nos podrá ayudar… o matar. Por otro lado también tendremos los lanzamientos destacados de Sonic Mania Plus para el 17 y Mega Man X Collection I y II para el 24, tres títulos que si sois amantes de los plataformas no pueden faltar.

Otros lanzamientos:

Frost para el día 18, The Banner Saga 3 para el 24 y el DLC de Los Sims 4: Perros y Gatos llegará el 31.

Agosto

El mes de agosto viene cargadito de lanzamientos sobretodo deportivos con el PES 2019 (día 30), Madden NFL (día 10) y F1 2018 (día 24). Por otro lado también tenemos el final de la serie de TellTale Games previsto para día 14, el polémico Happy Few para el día 10 y las remasterizaciones de Shenmue I y II para el día 21 junto a Yakuza Kiwami 2 que llegaría el 28 de agosto.

Como podéis ver un mes con tres remasterizaciones importantes pero en el cual también tenemos otros lanzamientos de calibre como Divinity: Original Sin II, para los más roleros, previsto para el día 31.

Otros lanzamientos:

El día 29 tendremos disponible el juego para PSVR de Firewall Zero Hour. Un shooter táctico que nos permitirá realizar partidas de 4Vs4 y que saldrá junto a un pack con el Aim Controller, recomendable para este tipo de juegos.

Septiembre

Uno de los peores meses del año para nuestra cartera debido a los lanzamientos que se producen durante este mes y de lo más variado. Para empezar tendremos los lanzamientos de Dragon Quest XI para el día 4, el nuevo NBA Live y Spider-Man para el día 7. Como veis los primeros días ya están bastante completitos y eso sin contar con el lanzamiento del DLC de Destiny 2 “Los renegados”. Por otro lado también tendremos el lanzamiento del NBA 2K19 y el del FIFA 19 por lo que la guerra de los simuladores deportivos. Y no podemos olvidarnos de la vuelta de Spyro a consolas el día 21 con un aspecto bastante renovado, el lanzamiento de la secuela de Life Is Strange para el 27 y la llegada de Black Clover: Quartet Knights.

Y si os pensabais que nos íbamos a olvidar de nuestra querida Lara Croft estáis equivocados y más siendo su despedida, por el momento. Shadow Of The Tomb Raider despedirá la última trilogía dónde se nos mostrará un trabajo de investigación realizado por el equipo de desarrollo bastante exhaustivo que nos hará vivir una experiencia mágica en el mundo de una Lara mucho más serie y que debe someterse a su prueba final. El juego tendrá su lanzamiento el día 14.

Octubre

Seguimos con los lanzamientos potentes y es que durante el mes de octubre tendremos Mega Man 11 para el día 2, los lanzamientos de Call of Duty: Black Ops IIII y Battlefield V para los días 12 y 19 respectivamente dando el comienzo a la verdadera guerra por convertirse en el mejor shooter del mercado. Por otro lado tendremos la nueva entrega de Soul Calibur VI y My Hero One´s Justice que saldrán en los días 19 y 26. Por otro lado Ubisoft lanzará tres títulos este mes: Starlink: Battle For Atlas (día 16), Just Dance 2019 (día 16) y Assassin´s Creed Odyssey (día 5). Veremos si la última entrega de los asesinos logra superar toda la polémica generada a su alrededor por parte de los fans quienes consideran que no hay un gran cambio con respecto a Origins.

Para acabar recordaros que el Red Dead Redemption 2 juego, que según el grupo analistas NPD se convertiría en el más vendido de 2018, tendrá su lanzamiento el 26 de octubre. En ese día podremos volver al lejano oeste y ver lo que nos tienen preparado los chicos de Rockstar y Take-Two de este gran proyecto.

Otros lanzamientos:

El manganime de Hokuto No Ken o El Puño de la Estrella del Norte recibirá una nueva entrega en videojuegos para el 2 de octubre con el nombre de Fist Ot The North Star: Lost Paradise.

Noviembre

Ya se nota que los meses fuertes se han pasado viéndose el mes de noviembre, por el momento, algo vacío en cuánto a lanzamientos pero con notable popularidad. Como cabeza de grupo nos encontramos con Fallout 76 para el 14 de noviembre. Un juego que Bethesda ha diseñado de forma especial teniendo un mapeado cuatro veces superior a su antecesor Fallout 4 y centrado en la acción multijugador, aunque ya han desvelado que posteriormente contará con servidores individuales. Siguiendo con las secuelas nos encontramos con Hitman 2 (día 13), DarkSiders III (día 27) y Asterix y Obelix XXL 2 (día 29). En el primero de ellos podremos completar una nueva tanda de contratos de la forma más imaginativa que considermos. En cuánto DarkSiders III viviremos la aventura de Ira quién intentará derrotar a los 7 pecados capitales a medida que se abre paso a través de un mar de sangre de demonios.

Por último cabe mencionar la nueva aventura de Overkill´s The Walking Dead que tiene previsto su lanzamiento el día 8. Este juego se separará por completo de lo que hemos visto en la serie de TellTale Games dónde en esta ocasión contaremos con imágenes más realistas y un sistema de juego completamente distinto.

Diciembre

Un mes bastante apagado por el momento. El lanzamiento más destacable, a mi parecer, para este mes es el de Just Cause 4. La nueva aventura de Rico Rodriguez llegará con más acción y destrucción con eventos climáticos devastadores que nos complicarán las cosas con creces.

Y bueno eso es todo por ahora. Ciertamente hay muchos juegos bastante atractivos en estos meses que quedan de 2018. Por mi parte ya tengo en mente que tanto Dragon Quest, como Red Dead Redemption y Spyro se van a venir a casita y ¿vosotros? ¿Cúales son esos juegos que más estáis esperando? Comentadnoslo a través de las redes sociales o en la barra de comentarios.

X