Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Bethesda fue una de las compañías más destacadas del E3 y desde TuPlayStation os dejamos nuestro resumen de su conferencia dónde algún fan, incluso de nuestro equipo, sufrió algún infarto con los datos que se desvelaron sobretodo de Fallout 76.

  • RAGE 2 (Gameplay y marco de lanzamiento)

Tras un breve repaso del pasado de la compañía de los títulos lanzados y un concierto posterior, ahora toca el turno de que Avalanche Studios presenten de forma oficial RAGE 2 y nos muestren su primer gameplay. Además han aprovechado la ocasión para desvelar que el juego tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2019.

  • The Elder Scrolls Legends (Presentación oficial)

The Elder Scrolls dispondrá de su juego de cartas que será lanzado en consolas de forma similar al de Gwent en The Witcher. Además se presentó con un tráiler dónde podremos ver un avance del juego.

  • The Elder Scrolls Online (Desvelados los detalles de la expansión Summerset)

  • DOOM Eternal (Presentación de la secuela)

Acción a raudales nos espera en nuestras consolas. Bethesda ha anunciado la secuela del último DOOM dónde parece que la Tierra será nuestro nuevo campo de batalla.

  • Prey (Presentación del DLC Mooncrash)

Finalmente se han confirmado los rumores en los cuales Prey nos llevaba hasta la luna con su nuevo DLC Mooncrash. Ahora también se ha confirmado el modo de juego plus y Prey Typhon Hunter, compatible para VR, que se tratará de un modo multijugador.

  • Wolfenstein: Youngblood (Presentación oficial)

Una de las sorpresas que nos ha dejado este E3 es la presentación de un nuevo Wolfenstein. En esta ocasión se trata de una secuela directa de New Colossus que sucede 19 años después de la guerra. El juego tiene previsto su lanzamiento en el 2019.

  • Cyberpilot VR (Presentación Oficial)

Junto a la presentación de Wolfenstein: Youngblood se ha presentado Cyberpilot VR, un juego ambientado en el mismo universo que este último juego.

  • Fallout 76 (Gameplay y anuncio de la llega de Fallout Shelter a PS4)

Finalmente hemos podido conocer algo más del esperadísimo Fallout 76 gracias a una serie de trailers. Además, para los más fanáticos de la franquicia, Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una edición coleccionista que incluirá una réplica de un casco con modulador de voz. Por otro lado anunciaron que el juego para móviles, Fallout Shelter, sería lanzado ya mismo para PS4.

  • Starfield (Anuncio Oficial)

Buenas noticias para los jugadores y es que Bethesda ha confirmado el lanzamiento de una nueva IP. Starfield será un juego, que continuará la línea marcada por la compañía en The Elder Scrolls y Fallout, del cual tendremos que esperar para conocer algunos detalles del juego.

  • The Elder Scrolls VI (Anuncio Oficial de su desarrollo)

Finalmente se han escuchado las voces de los jugadores que pedían una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls. Por el momento se desconocen los detalles del juego pero se ha presentado en un primer teaser.

Conclusión:

Una nueva conferencia de Bethesda nos ha dejado con algunos anuncios importantes. El desarrollo de TESVI, su nueva IP, las secuelas de Wolfenstein, DOOM y RAGE, junto a la nueva información que nos ha llegado sobre Fallout 76. En mi opinión una gran conferencia comparada con las otras compañías que han presentado juegos previsibles o que les han afectado las filtraciones.

Contraseña perdida

X