The Division 2

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

The Division 2 tendrá microtransacciones parecidas a la primera entrega

The Division 2 tendrá microtransacciones parecidas a la primera entrega

Ubisoft Massive ha hablado sobre las políticas de microtransacciones del título.

«Por ahora estamos manteniendo las mismas políticas y estrategias que en la primera parte. Queremos que The Division 2 sea una experiencia justa para todo el mundo«, declaró uno de los responsables del desarrollo. «En cuanto a las cajas de botín, no os puedo contar nada sobre eso todavía».

«El contenido endgame, es decir el que está disponible al terminar la historia principal, es muy importante para nosotros desde el comienzo del desarrollo«, confesó Chadi El-Zibaoui, director creativo de Ubisoft Massive en una entrevista con el portal GamingBolt. «Hemos aprendido mucho de los dos años de vida del The Division original, especialmente de ver a la comunidad jugándolo y ofreciéndonos su feedback. Así que hemos puesto el contenido de final de juego, desde el principio, al frente de la concepción del videojuego».

The Division 2 tendrá Dlcs gratuitos y se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo en PS4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X