Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Un nuevo capítulo de los resúmenes del pasado E3 está disponible y hoy nos toca hablaros de la conferencia de Ubisoft bastante afectada debido a las filtraciones sucedidas en las semanas previas y que pudo destrozar un poco la emoción de los fans.

  • Just Dance 2019 (Presentación y fecha de lanzamiento)

Como nos tienen acostumbrados, Ubisoft, no ha perdido la oportunidad de mostrarnos con un espectáculo la llegada para el 23 de octubre de una nueva entrega de Just Dance.

  • Beyond God And Evil 2 (Tráiler cinematográfico)

La nueva entrega de la franquicia de Beyond God And Evil se mostró con un tráiler cinematográfico y desde Ubisoft destacaron los estudios que están implicados en su desarrollo. A su vez confirmaron que el juego dispondría de una demo para el público asistente al evento.

  • Rainbow Six Siege (Alcanza los 35 millones de jugadores y presentación de su documental)

Tras lograr superar la cifra de los 35 millones de jugadores, Ubisoft, ha querido dar protagonismo a Rainbow Six Siege además de hablar de los futuros campeonatos y presentar su documental.

  • Trails Rising (Tráiler anuncio y beta)

Una nueva entrega de Trials está por llegar a nuestras consolas y promete ponernos en desafíos aún más grandes que los anteriores. Por otro lado también confirmaron que habrá una beta cerrada a la que ya podemos inscribirnos.

  • The Division 2 (Tráiler, detalles de su campaña y más detalles sobre el sistema de personalización)

Como bien sabréis, The Division 2, contará con un sistema de personalización mejorado dónde el nivel máximo que podremos alcanzar será el 30 y que una vez lleguemos a ese nivel nos especializaremos en una de las tres ramas diferentes con armas y habilidades únicas (Francotirador, Explosivo y Experto en Supervivencia). Por otro lado han desvelado que el modo campaña continuará la historia de la entrega original y que nuestras acciones afectarán a los civiles.El juego estará disponible el 15 de marzo y permitirá raids de hasta 8 jugadores.

  • Mario + Rabbids (Presentación del DLC de Donkey Kong Adventure)

El juego de Nintendo Switch presentó dos nuevos personajes que darán más vida al juego: Donkey Kong y Rabbit Cranky.

  • Skull And Bones (Tráiler gameplay)

Skull And Bones se ha vuelto a dejar ver en este E3 después de un tiempo sin saber noticias de él. Ahora hemos podido conocer algo más detallado sobre su jugabilidad, sus diferentes facciones y la importancia en la estrategia.

  • Transference VR (Nuevo tráiler)

El actor Elijah Wood ha presentado un nuevo tráiler de Transference VR dónde nos muestra un pequeño avance de la historia del juego que verá la luz este otoño.

  • Starlink: Battle Of Attlas (Tráiler y presentación de la nave de Star Fox por Miyamoto)

Finalmente hemos vuelto a tener noticias de Starlink, el juego que nos permitirá interactuar con diferentes figuras que mejorarán nuestra nave. Además han confirmado su lanzamiento para el 16 de octubre y que la nave de Star Fox estará disponible en el juego tal y como presentó Miyamoto durante el evento.

  • For Honor (Nueva Expansión)

For Honor no ha pasado por un buen momento debido a todos los problemas que ha tenido pero eso no quita para que Ubisoft siga trayendo contenido para esos fans que siguen fieles a su juego. Ahora mostraron un tráiler de la nueva expansión Machine Fire dónde se incluirá la facción china al grupo de contendientes.

  • The Crew 2 (Nuevo tráiler y presentación de su beta abierta)

The Crew 2 mostró un nuevo tráiler durante el evento dónde pudimos ver los diferentes tipos de vehículos que podremos disfrutar en acción además de anunciar la beta abierta que estará disponible desde hoy hasta el día 25 de este mes.

  • Assassin´s Creed Odyssey (Detalles de la historia y tráiler gameplay)

El juego que más ha achacado los rumores… no ha dejado casi nada para la sorpresa. Finalmente se confirma que será una entrega anterior a Origins, la posibilidad de jugar con dos protagonistas, y un sistema de juego similar a Origins. También nos ha dejado una muestra de su gameplay además de confirmar su lanzamiento para el 5 de octubre.

Conclusión:

No fue la mejor conferencia de Ubisoft en lo que llevamos de tiempo y la verdad es que las filtraciones previas han afectado a una presentación dónde se esperaban grandes anuncios de un nuevo Splinter Cell o Watch Dogs. En cuánto a los juegos presentados Beyond Good y Skull And Bones pueden ser de los que más me hayan atraído personalmente, aparte de las entregas posteriores de Just Dance y The Division presentadas.

Contraseña perdida

X