Resumen de la conferencia de Electronics Arts en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Electronics Arts en el E3 2018

Seguimos con los resumenes de las conferencias del E3. En esta ocasión hablaremos de la de Electronics Arts, una conferencia que nos dejó un sin sabor ya que no vimos grandes novedades y dónde Anthem puede ser la nota negativa de la conferencia.

  • Battlefield V (Gameplay Multijugador y confirmación del modo Battle Royale)

Electronics Arts comenzaba la conferencia mostrando un pequeño tráiler gameplay del modo multijugador de la nueva entrega de Battlefield V además de confirmar que contará con un modo Battle Royale.

  • FIFA 19 (Confirmación de la Licencia de la UEFA Champions League)

Un movimiento magistral por parte del juego oficial de la FIFA que incluirá uno de los mejores campeonatos de clubs en el mundo. Además mostraron un pequeño adelanto de las novedades del modo El Camino.

  • Anuncio Oficial del juego de Star Wars de Respawn

Los creadores de Titanfall ya han dado nuevos detalles sobre el esperado y secreto juego de Star Wars. Un nuevo capitulo que se situará entre los episodios III y IV dónde el Imperio dará caza a los Jedi supervivientes. El juego se llamará de Jedi Fallen Order y estará disponible a mediados del 2019.

  • Nuevo contenido para Star Wars Battlefront II

La compañía ha aprovechado el E3 para anunciar el nuevo contenido que llegará a Star Wars Battlefront II centrado en las Guerras Clone. Más concretamente llegará un nuevo mapa de Geonosis y nuevos héroes y villanos: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Counde Dooku y General Grievous.

  • Unravel 2 (Presentación y Gameplay)

Una pequeña grata sorpresa la que nos guardó EA y es que la segunda entrega de Unravel, no solo fue confirmada, sino que ya está disponible en la PlayStation Store. Además durante la conferencia pudimos ver un gameplay del juego dónde pudimos ver sus funciones multijugador.

  • Sea Of Solitude (Anuncio)

Otro nuevo juego anunciado. Sea Of Solitude nos permitirá vivir una aventura dónde una chica joven se convierte en una bestia marina que debe descubrir porque sucede este extraño fenómeno.

  • NBA 19 (Tráiler)

La nueva entrega de la franquicia NBA de Electronics Arts también se dejó ver durante el evento en un pequeño tráiler… ¿Este año será el que se convierta en el mejor simulador de Baloncesto por encima del NBA 2K?

  • Anthem (Tráiler cinematográfico, fecha de lanzamiento y nuevos detalles)

Por último y no por ello menos importante tenemos a Anthem que se mostró en un tráiler que generó mucha expectación entre los seguidores que estuvieron siguiendo la conferencia. Entre sus novedades se desveló que solo contará con micropagos para elementos estéticos, será lanzado el 22 de febrero y dispondrá de un modo online compartido que requerirá de una conexión permanente a internet.

Conclusión:

Como podréis ver ha sido una conferencia descafeinada por parte de EA dónde no han habido grandes anuncios salvo Unravel Two, el tráiler de Anthem y la llegada de la Champions a FIFA. Por lo demás, debo reconocer, que BioWare ha podido meter la pata si Anthem termina requiriendo esa conexión permanente para jugar ya que no todos los jugadores están de acuerdo con ello y puede pasarle factura en un futuro. Por otro lado que no cuente con micropagos, salvo estéticos, puede suponer un paso adelante para no cometer los mismos errores del pasado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X