Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Seguimos con nuestros resumenes de las conferencias del E3 dónde ahora comentaremos la realizada por Square Enix. Una compañía que estuvo presente en casi todas las conferencias sobretodo con Kingdom Hearts y Shadow Of The Tomb Raider.

Shadow Of The Tomb Raider (Gameplay)

La última aventura de Lara Croft fue presentada al inicio de la conferencia y nos mostró un gameplay que hizo que quisiéramos que ya fuera el 14 de septiembre y no es para menos. Durante su gameplay pudimos ver a la arqueóloga en acción, acabando con sus enemigos uno a uno de manera sigilosa, además de poder ver unos artes conceptuales de algunas localizaciones que podremos visitar en el juego.

Final Fantasy XIV (Actualización parche 4.3 y evento Monster Hunter)

Square Enix volvió a mostrar un pequeño avance del contenido que podremos disfrutar en Under de Moonlinght que llegará con la actualización 4.3 al juego además de volver a mostrar la colaboración junto a Monster Hunter que llegará en verano. En ella los jugadores podrán cazar al Rathalos y obtener nuevos objetos de personalización.

Dragon Quest XI (Tráiler y ediciones especiales)

Dragon Quest XI se volvió a mostrar en el E3 mostrándonos un nuevo tráiler dónde se nos presenta parte de la historia que podremos disfrutar además de ver algunas de las habilidades del héroe principal en acción junto a las bestias que nos encontraremos en el camino. Además la compañía, como es costumbre, lanzará ediciones Day One con contenido digital además de una edición especial que contará con una caratula reversible, un libro de arte, la BSO, un mapa del mundo, contenido adicional de la edición Day One y extras propios. Esta última edición solo se podrá encontrar en la web de Square Enix.

The Awesome Adventures of Captain Spirit (Tráiler y fecha de lanzamiento)

Tras mostrarse previamente durante la conferencia de Microsoft se ha vuelto a mostrar un nuevo avance de The Awesome Adventures Of Captain Spirit. Una nueva aventura basada en el mismo universo de Life Is Strange que llegará de forma gratuita el próximo 26 de junio. No supondrá una conexión directa con la secuela del juego pero si se nos presentarán algunos de sus personajes.

NieR: Automata (Llegada a Xbox)

Tras su lanzamiento, el 7 de marzo de 2018, finalmente llegará a Xbox en una edición con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento que llegará el 26 de junio.

Just Cause 4 (Tráiler y Fecha de lanzamiento)

Rico vuelve a PlayStation y lo hace para sembrar el terror en un país ficticio de Sudamérica con un clima un tanto extremo dónde además de disponer de nuevas habilidades los enemigos tendrán características únicas para acabar con nosotros. Además hemos podido ver el gancho en acción de nuevo y lo que podremos hacer con el. Junto a su presentación se ha mostrado la fecha de lanzamiento, prevista para el 4 de diciembre.

Kingdom Hearts III (Tráiler y presentación de un nuevo mundo)

Realmente no fue un anuncio como tal puesto que se presentó un vídeo similar al visto en la conferencia de Square Enix. Habría que esperar hasta la conferencia de Sony para poder ver un fragmento más de ello.

Octopath Traveler (Tráiler)

Square Enix anunció un nuevo juego que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch.

The Quiet Man (Tráiler)

Un nuevo título del que sabremos más durante el mes de agosto y que por lo visto en el tráiler apostará por un estilo gráfico que mezcle imágenes reales con las del propio juego.

Babylon´s Fall (Tráiler)

Platinum Games está de vuelta y durante la conferencia se presentó Babylon´s Fall, el cuál nos dejó con ganas de saber más puesto que no dieron nuevos datos al respecto.

Conclusión:

No podemos ocultar nuestra decepción al no haber visto durante la conferencia nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake, que fueron justificados ya que están centrados en Kingdom Hearts III, pero tampoco por no haber visto un pequeño avance o mención del juego de los Vengadores de Crystal Dynamics. En contraposición a esto hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Just Cause 4, un nuevo gameplay de Shadow Of The Tomb Raider y varias IPs nuevas que prometen bastante. Aunque en cierto sentido también hay que destacar que su conferencia fue muy breve.

Contraseña perdida

X