Fallout 76

PlayStation 4
Follow Compra en Wakkap
6.9

Justo

7.3

User Avg

Fallout 76 tendrá sistema de venganza

Fallout 76 tendrá sistema de venganza

Durante el E3 se mostró Fallout 76, la nueva entrega de la saga que estaba enfocada al multijugador. Ahora, Pete Hines ha ofrecido nuevos detalles del juego durante una entrevista con el medio Variey, donde ha informado que habrá un sistema de venganza.

“Es importante tener en cuenta que este no es sólo un título jugador contra jugador donde te encuentras en el mundo y todos disparan a todos. Es más bien como un desafío. No puedes simplemente dejar que las cosas funcionen sin restricciones. No conseguirás todo el botín si ellos te matan. Puedes optar por la venganza y enfrentarte cara a cara”.

“Esto no es un MMO y esta no es un battle royale. Se supone que los jugadores deben sentirse como si acabaran de salir del refugio”.

“Creen que es directamente un PVP. Piensan que estarán corriendo de un lado para otro disparando a la gente o que no puedes jugar solo, o que las armas nucleares se estarán disparando a cada minuto”.

“La temática de este juego reside en que sales del refugio y el mundo es un lienzo en blanco. Es tu trabajo reconstruir el mundo con todo lo que eso conlleva”.

 

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas