Assassin´s Creed Odyssey

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

6.8

Nota Usuarios

Explican la relación entre Assassin’s Creed Odyssey y Origins

El medio Twinfinite ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los responsables de narración de Assassin´s Creed Odyssey, quien ha explicado la relación entre esta nueva entrega y Origins.

“Mucha gente está preocupada por el hecho de que Assassin’s Creed Odyssey fijó el inicio de la hermandad y saben que con el nuevo juego nos vamos a situar antes de aquello. Hemos estudiado puntos significativos de la saga Assassin’s Creed y de su universo y hemos estudiado cómo hacerlo relevante para los aficionados del día de hoy”.

“Una de las cosas que enlazan con el universo es la de nuestra conexión con la Primera Civilización. Nuestro juego es, principalmente, histórico, aunque tenemos esos elementos de ciencia ficción aquí y allá. No quiero hacer spoilers sobre cómo se conecta eso con nuestro juego, pero os puedo decir que el protagonista que elijáis  es descendiente de Leónidas y tienen la sangre de la Primera Civilización corriendo por sus venas”.

“Pero una de las cosas que encuentro superemocionantes de lo que vamos a hacer en cuanto a conectar este juego con el contexto general de la serie es el del enfrentamiento de la ideología contra el orden, porque esta es la fundación de los Templarios y de los Assassin que conocemos ahora. ¿De dónde ha venido todo eso? ¿Cómo vamos a explorarlo? Lo que es emocionante es poder explorar todas esas ideologías y ver cómo encajan con nuestra idea de la Antigua Grecia y con nuestra historia. Creo que a la gente le va a gustar”.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas