Starfied podría no ser lanzada en la actual generación de consolas

Starfied podría no ser lanzada en la actual generación de consolas

Starfield fue uno de los platos fuertes de la conferencia de Bethesda en el E3 2018 de Los Angeles. Este RPG de acción se presentó con un tráiler que no dejó indeferente a los presentes.

Desde GameSpot informaban que Starfield, podría no llegar a salir en la presente generación de consolas, por lo que se lanzarían en las futuras consolas PS5 y Xbox One. Así lo confirmaba Todd Howard, en la entrevista que concedió a GameSpot. El director creativo afirmó que: “no comprometerán su visión solo para hacer que el juego funcione en esas consolas”, y que dejarlas atrás a favor de un hardware más nuevo “no está fuera de discusión“.

No obstante, anunció que la decisión no es definitiva sobre las plataformas. “Voy a ser honesto, todavía no sé la respuesta a eso“, “Definitivamente no puedo decir sí debemos dejar ya de lado la actual generación”. No vamos a limitar el juego de esa manera todavía. Estoy dispuesto a “dejar atrás las consolas de generación actual” pero no es una prioridad en este momento. Howard aseguró que: “Cuando estás haciendo un juego, quieres obtener las mejores cosas en la pantalla, y luego optimizas y haces cosas, y si aterriza aquí, podemos lanzar una red más amplia, genial. Pero si no podemos. … lo hemos hecho antes “.

Contraseña perdida

X