Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
9.6

Nota Usuarios

No hará falta combatir para terminar Death Stranding

Death

Kojima ha ofrecido nuevo detalles de Death Stranding con una conversación con Geoff Keighley, en el marco del YouTube Live, y ahí ha explicado que habrá únicamente un personaje protagonista: Sam, interpretado por Norman Reedus, a pesar de una serie de rumores que habían apuntado a que podría haber varios héroes.

Por lo que respecta al combate, y a pesar de que se ven algunas armas en el vídeo, el creador de la saga Metal Gear explicó también que, aunque se pueden usar para matar a nuestros oponentes, podremos terminar el videojuego sin usarlas. “Podréis disparar, pero ni siquiera es la opción ideal para avanzar en el videojuego”, matizó, explicando que el objetivo del juego no es el de luchar con enemigos o derrotarlos sino, más bien, el de “reconectar el mundo“. De lo que Kojima no quiso dar detalles es sobre el multijugador del título.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X