¿Qué esperamos de la conferencia de EA para el E3 2018?

¿Qué esperamos de la conferencia de EA para el E3 2018?

Tras el reciente artículo dedicado a la futura conferencia que realizará Sony PlayStation en el E3 de este año, ahora toca hablar de Electronics Arts. En esta ocasión hablaremos de dicha conferencia y los juegos que estarán disponibles para probar durante el EA Play.

Pero antes de entrar en detalles os recordamos el horario de las conferencias (horario peninsular):

  • Electronics Arts celebrará su conferencia el día 9 de junio a las 20:00. También celebrará el EA Play entre los días 9 y 11.
  • Microsoft celebrará el 10 su conferencia a las 22:00.
  • Bethesda celebrará el 11 su conferencia a las 05:00.
  • Devolver Digital celebrará su conferencia el mismo día a las 05:00.
  • Square Enix celebrará su conferencia el mismo día a las 19:00.
  • Ubisoft celebrará su conferencia el mismo día a las 22:00
  • PC Gaming Show celebrará su conferencia el día 12 a las 00:00.
  • Sony celebrará su conferencia el 12 a las 03:00.
  • Nintendo celebrará su conferencia el mismo día a las 18:00.

¿Que esperamos de Electronics Arts?

Para empezar debemos recordar como fue la del año pasado. En mi opinión algo descafeinada en principio. La presentación del nuevo Madden 18, Battlefield 1 y sus contenidos DLC, el gameplay de Need For Speed Payback, la presentación del exitoso No Way Out, del esperado Anthem, la vuelta de NBA a consolas y el polémico Star Wars: Battlefront II. Como hemos mencionado fue una presentación algo tibia. Salvo Anthem y No Way Out los demás eran juegos predecibles pero… ¿Y este año tendremos alguna novedad? A continuación lo veremos:

  • BioWare con Anthem

No sabemos el orden en el que saldrán los juegos pero lo cierto es que Anthem puede que sea uno de los más esperados y es que su planteamiento no bastante atractivo pero será el momento de que EA nos muestre el juego en acción.

  • BioWare con Dragon Age

Un nuevo Dragon Age esta por llegar y que mejor momento que presentarlo de forma oficial o mostrarnos algunos de sus detalles en el evento mas grande de los videojuegos. Este juego estaría en una fase muy temprana en su desarrollo por lo que no podemos esperar gran cosa de su presentación aunque siempre es de agradecer que nuestras franquicias favoritas vuelvan una vez más.

  • DICE con Battelfield V

Toca volver a prepararnos para el combate… volveremos a visitar los campos de batalla durante la Segunda Guerra Mundial. El recientemente anunciado Battlefield V nos volverá a llevar a una época bastante conflictiva de la historia. El juego cubrirá varios frentes y además apostará por un multijugador competitivo con las Historias de Guerra como plato fuerte. Sobre la polémica por la inclusión de mujeres en el juego, desde la compañía destacaron que ellos priorizaban el entretenimiento y esperemos que lo consigan. En el E3 es posible que veamos el juego en acción y algún detalle del multijugador. Además contará sin sistema de cajas recompensa ni con Pase de Temporada por lo que los mapas serán completamente gratuitos.

  • Plantas VS Zombies, FIFA, Star Wars de Respawn…

Electronics Arts tendrá que mostrarnos novedades de las franquicias restantes. FIFA 19 será uno de los atractivos de la conferencia y nos podría mostrar un avance de lo que será el nuevo capítulo del The Journey, el modo historia dónde acompañaremos a Alex Hunter durante su carrera. En el caso de Plantas VS Zombies es uno de los juegos esperados por los más jóvenes y ya es momento de ver una nueva entrega, tras su reciente filtración, por lo que podría hacerse oficial. En el caso del juego de Star Wars es poca la información que nos ha llegado del juego del que esperamos conocer más detalles sobre el y sobre su jugabilidad.

Puede que nos guarden algunas sorpresas pero como podréis ver puede que vuelva a ser algo descafeinada, salvo para los asistentes del EA Play que podrán disfrutar de algunas demos de estos juegos.

¿Y vosotros que esperáis del evento?¿Qué compañía esperáis que se convertirá en la reina del E3?¿De qué juego tenéis más ganas que se desvelen sus secretos? Os animo a que lo dejéis en la caja de comentarios o a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Youtube y que sigáis nuestra cobertura del evento junto al equipo de TuPlayStation.

Contraseña perdida

X