El nuevo personaje de Rainbow six siege: Maestro

El nuevo personaje de Rainbow six siege: Maestro

Dentro de unas semanas llegará una actualización a Rainbow Six Siege, La “Operation Para Bellum”, en el que nos incorporaran dos nuevos personajes italianos y un nuevo mapa.

Esta vez vamos a hablar de Maestro, este nuevo personaje es un agente perteneciente al Gruppo di Intervento Speciale (Grupo de Intervención Especial), inspirado en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana.

Este soldado, cuyo nombre es Adriano Martello, se alistó a la temprana edad de 18 años, tras sus éxitos en la brigada de paracaidistas le reasignaron al GIS (Gruppo di Intervento Speciale) donde consiguió una gran reputación debido a sus actuaciones y mientras disfrutaba de una vida “tranquila” como instructor de campo su antigua unidad de paracaidistas le pidió ayuda para entrenar a sus novatos, Martello en ese momento no lo pensó dos veces, desempolvó sus viejas botas y se puso su boina roja.

Su experiencia en el campo de batalla no es para menospreciar ya que es un experto en la exploración y el reconocimiento del terreno y cuenta con un kit de habilidades que le permiten ver a través del humo y los espejos para así flanquear a sus enemigos, pero su dominio del mapa aumentara mucho más si su compañera del GIS, Alibi, esta a su lado.

Podremos conocer mucho más de este soldado y su compañera durante las finales de la PRO League este 20 de mayo la cual podremos seguir desde twitch. https://www.twitch.tv/rainbow6

Contraseña perdida

X