Rage 2

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

8.7

Nota Usuarios

Mostrado el primer trailer de Rage 2

Era un secreto a voces y es que después de la filtración de contenidos y nombres de videojuegos provocada por Walmart y luego Bethesda con numerosas imágenes, memes y sutiles referencias, por fin RAGE 2 ya es oficial.

La secuela del título de acción con ambientación apocalíptica apostará por una estética más colorida y descarada, menos seria, pero igual de impactante que la ofrecida por las más recientes secuelas de Mad Max. Recordemos que el título original llego a PlayStation 3 en 2011.

Bethesda ha confirmado además que mañana a las 4 de la madrugada hora peninsular se darán más detalles y se revelarán imágenes de la jugabilidad. El título, llegará a PlayStation 4 aunque la fecha todavía es una incógnita, será un título de acción en primera persona en mundo abierto, potenciando la libertad, la acción y la exploración. Su web oficial está ya disponible.

El título es fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software. Avalanche Studios ya trabajo en un videojuegos de estética similar como Mad Max o Just Cause, os informaremos en cuanto tengamos más noticias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X