Warriors Orochi 4 llegará a Europa y podremos disfrutarlo en nuestra PlayStation

El juego llegará en Otoño de 2018

Warriors Orochi 4 llegará a Europa y podremos disfrutarlo en nuestra PlayStation

Tenemos buenas para los seguidores de esta saga de vídeojuegos, Koei Tecmo Europa, hizo oficial mediante un anuncio que para Otoño de 2018 podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga en nuestras queridas consolas y no solo eso, también saldrá a la venta para Xbox One, Nintendo Switch y también estará disponible para los usuarios de la plataforma Steam para PC.

Nos adentraremos de lleno en un mundo, casi sumido en el caos, en el que nuestros antiguos héroes de los Estados Guerreros de Japón y los Tres Reinos de China; que salvaron el mundo de la tiranía de Orochi. Tras poner fin a su reinado, los héroes regresan a su respectivo tiempo y hogares, o al menos eso pensarán, ya que ambos mundos se han unido por algún extraño motivo, volviéndose a ver sumergidos en una vorágine de peligro sólo para tratar de volver a casa. En éste periplo nuestros héroes conocerán a Zeus, Dios de entre todos los dioses.

Toda ésta fantástica experiencia podrás vivirla a través de sus 170 personajes, de los cuáles, 165 son viejos héroes que regresan de antiguas entregas: Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi, incluyendo 5 nuevos personajes dispuestos a sorprendernos y enamorarnos. Seguiremos disfrutando de un estilo de batalla masivo, con bastantes enemigos a los que curtir…pudiendo elegir entre una nueva amplia gama de hechizos, usar un gran dominio de artillería o combinar ambos estilos para causar la mayor destrucción posible en las numerosas filas enemigas.

 

A lo largo de las siguientes semanas iremos recibiendo nueva información relevante a esta nueva entrega, respecto a su fecha de lanzamiento, contenido de la historia al igual que las nuevas mecánicas para el desarrollo del juego, pero mientras tanto Koei Tecmo Europa solo ha querido mostrar una amplia gama de imágenes del juego, para que nos vayamos haciendo una idea de que nos depara el futuro y nos deje con los dientes largos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X