AO International Tennis

PlayStation 4
Seguir
6.8

Justo

6.2

Nota Usuarios

Asistimos al evento de AO International Tennis en Madrid

Asistimos al evento de AO International Tennis en Madrid

En el día de hoy hemos tenido la oportunidad de asistir al evento de presentación de AO International Tennis en Madrid de la mano de Meridiem Games dónde además hemos tenido la oportunidad de disfrutar del algunos sets y conocer de primera mano las novedades del juego.

Desde el equipo de Meridiem han destacado que no es un juego solo de lanzamiento sino que recibirá soporte del equipo y la llegada de nuevo contenido de forma completamente gratuita. El juego contará con hasta 24 jugadores licenciados, entre los que encontramos a Rafael Nadal, y el Open de Australia como principales reclamos para el público.

En cuánto a los modos de juego contará con un completo Modo Carrera, que podremos iniciar con un jugador ya creado o hacer uno desde cero, dónde podremos invertir los premios en metálico obtenidos en mejoras para nuestro jugador y para ello deberemos escoger bien que partidos deseamos jugar y cuales no puesto que el cansancio se irá acumulando. También contará con torneos completamente personalizables pudiendo crear nuestro propio estadio desde cero, y partidas rápidas dónde se permitirá jugar hasta 4 jugadores de manera local y online además de un modo tutorial para aprender a jugar.

Impresiones jugables

Durante el evento hemos podido jugar varios sets a partidos individuales dónde en primer lugar podemos destacar los gráficos del juego en la recreación de los jugadores y en los pequeños detalles como es la animación del Ojo de Halcón y en el sorteo inicial del partido. La jugabilidad como bien nos explicaron en un primer momento se acerca más a un juego de simulación por lo que es más exigente. Al principio costó un poco el poder realizar los golpeos precisos pero a medida que van pasando los puntos podemos notar nuestra mejoría. Es cierto que en algunos momentos el juego se sentía algo frustrante ya que el jugador no respondía como debería hacerlo en una pelota fácil de golpear pero aún así es bastante entretenido y competitivo.

Por el momento nuestro compañero Jose Miguel se está encargando de realizar el análisis por lo que en breve os dejaremos nuestras impresiones finales del juego que estará disponible a partir del 17 de mayo.

Contraseña perdida

X