Lanzamiento y otros rumores sobre GTA V Premium Edition.

Lanzamiento y otros rumores sobre GTA V Premium Edition.

Debido a una publicación en una tienda online y el sitio de un consejo de clasificación, hay rumores que indican que una nueva versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One está en camino a tiendas. Ahora, hay nueva información que parece revelarnos qué es lo que incluirá.

Según fuentes de Laura Kate Dale de Kotaku UKGrand Theft Auto V: Premium Edition para consolas es real y se trata de un paquete que incluye una copia del juego base y el Criminal Enterprise Starter Pack. Por si no lo sabes, se trata de contenido de pago para GTA Online cuyo valor asciende a más de GTA$10,000,000 al incluir una selección de propiedades, vehículos, armas y más contenido. Así pues, se trata de una buena manera para comenzar tu vida de criminal en Los Santos.

Además, el reporte señala que Grand Theft Auto V: Premium Edition originalmente estaba programado para debutar el 23 de marzo, sin embargo, Rockstar decidió retrasarlo. Así pues, ahora se espera que debute en algún momento de abril.

Es importante señalar que, aunque viene de buena fuente ―se trata de la misma reportera que filtró el lanzamiento de Okami HD para PS4 y Xbox One―, no se trata de información oficial. Así pues, te recomendamos que esperes a un anuncio oficial de Rockstar Games antes de dar por hecho de que esto será lo que incluirá la supuesta Premium Edition de Grand Theft Auto V.

Y tú, ¿qué opinas sobre el supuesto contenido de la Grand Theft Auto V: Premium Edition? ¿Qué te hubiera gustado que incluyera? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco, Take-Two Interactive anunció que ya se distribuyeron más de 90 millones de copias de GTA V a nivel mundial. Así pues, el título de Rockstar se posiciona como uno de los videojuegos más populares de la historia. Ya veremos si esta supuesta nueva versión los ayuda a seguir con este éxito masivo.

En otras noticias, hace poco surgieron rumores que aseguran que el próximo Grand Theft Auto nos llevará a Latinoamérica, ¿será? Por otro lado, creemos que te interesará saber que aún estás a tiempo de aprovechar algunas de las promociones que llegaron la semana pasada a GTA Online.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X