Battlefield V podría contar con múltiples historias en el modo campaña

Battlefield V podría contar con múltiples historias en el modo campaña

Poco más se sabe de Battlefield V aparte de que EA confirmara el lanzamiento del título para el próximo mes de octubre.

A raiz de ahí no han dejado de llegar diversos rumores de todo tipo, así pues VentureBeat informó que el juego se llamaría Battlefield V y estaría situado durante la Segunda Guerra Mundial y desde Kotaku agregaron algunos detalles sobre las microtransacciones para los artículos cosméticos.

Pero no todos los rumores acaban ahí, un póster en el canal comunitario de Discord del YouTuber e Insider (Drakesden), ha filtrado cierta información de Battlefield V con algunas partes más creíbles que otras. Como respuesta, VentureBeat ha entrado nuevamente en la refriega confirmando algunos de los detalles filtrados en Discord y aclarando otros mediante la información obtenida por sus propias fuentes.

La noticia que más agadaría a los jugadores es que Battlefield V (nombre provisional) contará con el regreso de un modo cooperativo. Actualmente, el cooperativo está restringido a misiones específicas de conquista generadas al azar, pero se comenta que DICE podría ampliar su alcance.

Para finalizar, VentureBeat ha señalado que el juego tomará una característica de Rainbow Six: Siege que permitirá a los jugadores tumbarse de espaldas. Es una novedad pequeña, pero siempre se agradece cierta maniobrabilidad adicional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X