Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

Se filtran algunos detalles sobre el modo campaña y online de Red Dead Redemption (Rumor)

Se filtran algunos detalles sobre el modo campaña y online de Red Dead Redemption (Rumor)

Muchos esperamos con ganas la llegada del nuevo Red Dead Redemption y más cuándo recientemente se ha filtrado información con respecto a su historia y el multijugador aunque por el momento deberemos dejarlo como un rumor hasta que haya una confirmación oficial.

De acuerdo a la filtración, con respecto al modo historia, podremos visitar diversas localizaciones como Armadillo o Ridgewood, dónde podremos interactuar con diferentes personajes y poder comprar nuestro equipamiento, a las cuales podremos trasladarnos mediante los trenes que contarán también con un mayor contenido. Otros modos de transporte, como no podían faltarnos, son los caballos y carretas. También contaremos con carros de minería y otras herramientas ampliando el abanico de actividades dónde no faltarán las partidas de póker y la cacería. El juego a su vez contará con el modo en primera persona tanto para el modo campaña como el multijugador.

Los eventos aleatorios que pudimos vivir en Gran Theft Auto V también serán visibles en el juego y en cuánto a la historia en general habrá diversas variaciones dependiendo de nuestras elecciones.

Sobre el modo multijugador funcionará de manera similar al de GTA V dónde, además de participar en diversas misiones y eventos, parece que tendremos la posibilidad de poder comprar nuestras propias actividades. En cuánto a las grandes misiones apostarán por una estilo Battle Royale, otra basada en la batalla por equipos dónde podremos revivir a nuestros aliados y un modo de capturar la bandera pero con bolsas de oro.

A continuación os dejamos al enlace de la noticia completa de Trusted Reviews y os recordamos que el juego estará disponible a partir del 26 de octubre.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas