PlayStation detalla las novedades de la actualización 5.50 para PS4

PlayStation detalla las novedades de la actualización 5.50 para PS4

Sony PlayStation ha desvelado finalmente los detalles que traerá consigo la próxima gran actualización de PlayStation 4, la 5.50, que ya está siendo probada por los usuarios participantes de la beta. A continuación os hablamos de las novedades y os dejamos el enlace a la página completa:

  • Gestión de tiempo de Administración de tiempo de juego

Una de las mejoras específicas para el sistema de control paterno es la opción del temporizador de juego. Una característica que nos permitirá gestionar las horas que los menores pueden estar haciendo uso de la consola. Para ello deberemos acceder a Ajustes y elegir la opción de Administración de familia en nuestra PS4. Además para los jugadores que tengan activo este sistema se les irá avisando del tiempo para que puedan guardar las partidas o directamente se cierre. Además el administrador podrá gestionar de manera directa variando el tiempo desde la web.

  • Importar imágenes para el fondo mediante el USB

Una de las opciones más demandadas por los jugadores. La podremos seleccionar desde la opción Temas. Además podremos realizar algunas modificaciones para que se nos quede a nuestro gusto. Para los miembros de Equipos en torneos podremos modificar nuestra página desde Eventos, Equipos y Editar perfil del Equipo.

  • Mejoras en nuestra Biblioteca

Ahora nos será más fácil poder gestionar nuestras aplicaciones. Se añadirán dos opciones que nos permitirán ver la Biblioteca en general y sus aplicaciones instaladas y los iconos ID de PSN dónde podremos ver nuestras compras.

A su vez contará con una pestaña individual de PlayStation Plus dónde podremos ver nuestra colección de juegos instantánea completa. Si se os ha caducado la suscripción os aparecerá con un candado que desaparecerá cuando la renovéis.

  • Ocultar aplicaciones

Si habéis descargado alguna beta que ya no esté disponible o alguna demo que no queréis que se mantenga en la opción comprado de la Biblioteca, ahora podréis ocultarlo.

  • Mejoras en el Menú Rápido

Se incluirá un acceso mejorado para las listas de amigos y poder interaccionar con ellos mediante mensajes e invitaciones. Una forma más rápida de contactar con ellos mientras estamos en nuestras partidas.

  • Mejoras en el Sistema de Notficaciones

Se incluirá la opción de eliminar las notificaciones antiguas que deseemos borrar. Una forma de mantener más ordenada la página de notificaciones.

  • Supermuestreo para PS4 Pro

Esta opción nos permitirá en algunos juegos una mejora visual siempre que tengamos una televisión HD. Nos permitirá disfrutar una mejor resolución independientemente de que no dispongamos de una televisión 4K. La parte negativa es que dicho rendimiento variará dependiendo de los títulos.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas