Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4
Seguir

Impresiones de la Beta de Dissidia Final Fantasy NT

Impresiones de la Beta de Dissidia Final Fantasy NT

¿Preparados para volver a unirte a los guerreros del bien y el mal de todas las eras de Final Fantasy? Pues no te preocupes porque en breve estará disponible para PS4 Dissidia Final Fantasy NT y recientemente tuvimos la beta abierta del juego.

Los combates 3Vs3 nunca se han visto tan bien gracias a la llegada a la nueva generación de consolas y la potencia que estas tienen en ellas para generar unos escenarios grandes y detallados y dónde los personajes son el reclamo junto con sus habilidades.

Durante la Beta pudimos disfrutar del Modo Loca, el Modo Desafío y el Modo Online. También estaba el modo historia aunque este realmente nos permitía ver lo que eran pequeños fragmentos de los personajes llegando al mundo de Dissidia… de nuevo. En el modo desafío y en el modo Online se podían disfrutar de combates bastante entretenidos dónde nuestra habilidad y la forma de compenetrarnos con otros jugadores eran la clave para salir victoriosos de las partidas.

En el Modo Online solo tuve la oportunidad de poder luchar contra rivales en un combate a muerte dónde las tres caídas por K.O de uno de los equipos marcaban la victoria. La variedad de personajes, las estrategias y demás parecen estar bien equilibrados salvo algún que otro personaje, que en mi opinión destacaba de demasiado débil o cuyos ataques no garantizaban éxito alguno en alcanzar al enemigo o eran demasiado lentos a la hora de ejecutarse impidiendo el ataque. A pesar de todo esto la verdad es que me he encontrado con un juego bastante interesante dónde la estrategia y los cristales de invocación han ganado gran protagonismo. Si rompemos dichos cristales podremos invocar alguna de las deidades de la franquicia para que nos realicen cierto apoyo en combate.

En cuánto al Modo Desafío estamos ante un modo bastante curioso y adictivo para el jugador que busca nuevos retos. Empezando por los niveles más bajos deberemos ir superando fases hasta alcanzar los rangos más altos. Dependiendo de la puntuación a la que acabemos obtendremos una serie de recompensas que se ven divididas en nuevos ataques EX para nuestros personajes, elementos de personalización para nuestra barra online y más contenido junto a los clásicos Guiles. Los combates podías elegirlos entre dos modos: Batalla Normal o Batalla por el Núcleo, mi consejo es que elijáis siempre que podáis la opción aleatoria ya que los combates pueden verse algo repetitivos. Aunque la verdad es que estos dos modos de juego se me antojan algo insuficientes y espero que con el juego final se amplíen.

Referente al apartado gráfico y al diseño de personajes, junto a sus habilidades, la verdad es que se ha realizado un gran trabajo sobretodo en las animaciones de los personajes. Los escenarios por su parte, aunque son bastante vistosos y grandes, se sienten bastante vacíos.

Conclusión

Dissidia Final Fantasy NT por suerte durante la Beta no ha tenido problemas de conexión para un título que su jugabilidad está bastante centrada en los modos multijugador. Es cierto que todavía falta mucho por ver de este título aunque si eres fan de la franquicia, NT, es un juego que no te puedes perder de ninguna manera y más si tienes gente con la que compartir algunos ratos con combates bastantes reñidos y vistosos.

Contraseña perdida

X