Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.6

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

Asistimos a la presentación oficial de Monster Hunter World en Madrid

Asistimos a la presentación oficial de Monster Hunter World en Madrid

Durante el día de ayer pudimos disfrutar de la presentación oficial de Monster Hunter World en Madrid dónde acudieron el director del juego, Yuya Tokuda, y el director ejecutivo, Fujioka Kaname gracias a Koch Media.

El evento se realizó en el Irish Rover dónde pudimos encontrar varios motivos del juego en su mobiliario, además de un photocall para los asistentes y la oportunidad de disfrutar de la demo que estará disponible a partir del día 19 de enero hasta el 22. 4 días antes de que se produzca el lanzamiento y dónde podremos enfrentarnos a una nueva criatura a diferencia de la anterior beta.

Antes de todo eso tuvimos una breve presentación del juego por parte de los integrantes del equipo de Monster Hunter World. Entre lo más destacado de su intervención está:

  • Monster Hunter World está pensado para atraer a nuevos jugadores. Lejos de buscar la numeración como en anteriores entregas, el equipo, ha buscado que los nuevos jugadores empiecen a jugar sin la sensación de haberse perdido algo por no haber jugado a las anteriores entregas.
  • Una idea que refuerza el punto anterior son los controles más sencillos para que la jugabilidad sea algo más sencilla. A su vez, para los más veteranos, se ha mantenido la esencia de la jugabilidad pasada añadiendo nuevas mecánicas que podremos explorar a lo largo de la beta y del juego final.
  • Tanto Tokuda como Kaname aseguraron que su obra seguirá en continúo crecimiento con la llegada de contenido descargables gratuitos que añadirán muchas horas de diversión al jugador.

Sobre la Beta no la probé ya que quedan pocos días para poder disfrutarla y prefería esperar a jugar con los compañeros de cacería. En esta ocasión tendremos la oportunidad de cazar al Nergigante, una bestia encolerizada que nos hará papilla como nos descuidemos. Si logramos completar las misiones que estarán disponibles podremos obtener nuevos items para el juego final. A continuación os dejamos la foto de familia con todos los integrantes afortunados, que tuvimos la oportunidad de ganar en su concurso de twitter de Koch Media, y el enlace a la primera beta dónde os contamos nuestras impresiones.

Contraseña perdida

X