Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.6

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

Monster Hunter World vuelve a afirmar que no tendrá cajas de botín

Monster Hunter World vuelve a afirmar que no tendrá cajas de botín

Uno de los temas que más polémica generó el año pasado fueron las cajas de botín, algo que Capcom ya indicó que no habría en su Monster Hunter World, y que ahora Ryozo Tsujimoto, productor del juego, ha vuelto a indicar lo mismo en una entrevista con Trusted Reviews.

“Este es un juego cooperativo y vas a salir en grupos de hasta cuatro personas. La idea es que haya armonía entre los cuatro jugadores y que te lleves bien. Si sientes que alguien no se ha ganado lo que tiene o que tiene un arma mejor sólo porque lo pagaron, eso crearía una fricción”.

“Monster Hunter World parece el tipo de juego en el que podrías tener cajas de botín pero, definitivamente, no están ahí”.

“Queremos que la gente simplemente disfrute de nuestro juego. Es un título donde hay desafíos difíciles, pero queremos que el usuario entre y, a través de la jugabilidad, descubra cuál es el obstáculo que le está impidiendo continuar y que lo resuelva por sí mismo. Esa es una gran sensación, ¿por qué íbamos a ignorarla sólo por ganar un poco de dinero extra? No tiene ningún sentido”.

Contraseña perdida

X