Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.1

Nota Usuarios

Bungie detalla los próximos cambios para Destiny 2

Bungie detalla los próximos cambios para Destiny 2

Bungie ha detallado a través de la página web los cambios que se realizarán durante los próximos meses en Destiny 2. A continuación os dejamos la lista con algunos de ellos, si queréis verlos todos sólo debéis pinchar aquí.

-Actualización del 30 de enero

Armaduras Obra Maestra

  • Estamos expandiendo el sistema de Obras Maestras para incluir armaduras.
  • Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper.
  • En las armaduras Obra Maestra, puedes cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, puedes convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.

Reformulación de la recompensa de incursión

  • Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devoramundos a cambio de fichas de la incursión y Fragmentos de leyenda.
  • También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas para la incursión y otras actividades únicas en el futuro.
-Actualización de febrero
  • Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos

La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso serán mostrados dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas. Además, tenemos planes en los que estamos trabajando para puntajes altos de clanes y la comunidad.

  • Modificadores 2.0
    Ya nos encontramos trabajando en una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas. Esto se enfocará en reducir modificadores redundantes, generar temas más únicos, y aumentar significativamente su impacto sobre tu poder. Estamos anticipando un lanzamiento en febrero, pero el alcance de la reformulación podría hacer que algunas partes o todo el lanzamiento se traslade a comienzos de la primavera. En consecuencia, estaremos evaluando cómo influyen los modificadores en la economía de los engramas luminosos, porque somos sensibles a los casos de “pagar para ganar”.
  • Mejoras al juego rápido
    Estamos ajustando las reglas de modos del juego para aumentar el ritmo del juego y de la adquisición de munición destructiva en juego rápido.
  • Chat en la Torre para PC
    Estamos agregando chat vía texto en la Torre para la versión en PC del juego.
  • Reducción de la repetición de excepcionales
    Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas. Todavía es posible que recibas duplicados, pero no consecutivamente.
  • Miembros de la escuadra en el mapa de la destinación
    Por fin podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa de la destinación. Ya no tendrás que preguntarle a los miembros de tu escuadra a dónde fueron cuando hagan un viaje rápido a otra zona de aterrizaje.

 

Contraseña perdida

X