Impresiones de la Beta de Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Impresiones de la Beta de Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Durante el pasado fin de semana estuvo disponible la Beta Cerrada de Naruto To Boruto: Shinobi Striker para PS4. En ella tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta adaptación que se distancia de los Ultimate Ninja Storm que tantas alegrías nos han dado estos años.

Como muchos ya sabréis, Soleil, Naruto To Boruto ha apostado por un entorno más competitivo dónde las partidas nos enfrentaremos a otro equipo en un intenso 4Vs4. Durante la Beta tuvimos la oportunidad de probar el modo captura la bandera y la verdad es que aunque al principio cuesta adaptarse un poco a los controles después se hace bastante entretenido aunque con muchos peros por ahora.

Nada más empezar la beta nos dan la opción de crearnos nuestro avatar. Algo bastante simple y que espero que se aumente durante el juego final aunque siempre podremos utilizar los personajes originales del manganime. Posteriormente nos ofrecen realizar nuestra primera misión tutorial dónde se nos explican los movimientos básicos del juego y tras completarla nos permiten acceder a la Posada, dónde podremos personalizar a nuestro personaje y los diferentes roles (Ataque, Distancia, Defensa y Curación) además de los Jutsus y las Técnicas Secretas, La Tienda de Herramientas Ninja (Cerrada durante la Beta) y la Oficina de Hokage dónde podremos entrar al Matchmaking para las partidas multijugador.

La verdad es que a la hora de cargar las partidas se tenía que esperar muy poco, a diferencia de la entrada a los servidores dónde tuve que esperar bastante para poder acceder en el primer turno.

El modo captura la bandera del juego invitaba a la cooperación entre compañeros a un buen nivel ya que en muchas ocasiones si ibas por tu cuenta te podían arrebatar la bandera y eliminarte dos miembros del equipo rival en pocos segundos. Cabe destacar que ciertas Técnicas Especiales daban una ventaja bastante superior en comparación a otras, al igual que ciertos Jutsus.

Referente a la jugabilidad el mapeado ofrece un gran número de opciones estratégicas a la hora de movernos y poder acercarnos a nuestro objetivo o emboscar a los rivales. Una de las pegas más grandes que puedo tener en este apartado serían los saltos con chakra, ya que en algunas ocasiones costaba dirigir bien el salto, y las cuerdas de chakra para superar ciertos obstáculos ya que había que pulsar el mismo botón durante la acción lo que provocaba ciertos errores en ciertos momentos. Junto a esto el sistema de combate se sentía muy mejorable puesto que en ciertos momentos dabas la orden de atacar y no conectabas hasta el tercer o cuarto ataque cuando debería haber conectado realmente el primero.

En cuanto al apartado visual, el juego, se ha mantenido en un nivel bastante destacable. La recreación del mapa y de la aldea es bastante impresionante gracias al diseño y estética similar a la vista en los mangas. Se ha echado en falta ver algunos efectos visuales al nivel de los vistos en anteriores entregas y que espero que se puedan ver en el juego final.

Conclusión

Naruto To Boruto: Shinobi Striker busca ofrecer una visión distinta a la ofrecida por CyberConnect2. No hemos podido probar el modo contra jefes, uno de los atractivos del juego dónde podremos enfrentarnos a las Bestias con Cola como Kurama. En líneas generales la Beta ha estado bastante bien pero a diferencia de la reciente de Monster Hunter World todavía tiene que pulir muchas cosas aún con ello considero que es un buen juego que para los amantes del manganime les resultará bastante interesante con la llegada de nuevos jutsus y la oportunidad de jugar junto a otros amigos en el juego que se pondrá a la venta durante los primeros meses de 2018.

Contraseña perdida

X