Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP

Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP

El estudio responsable de Alien: Isolation se encuentra trabajando en una nueva licencia creativa de la que hasta ahora no se sabe gran cosa, aunque gracias a la información aparecida en diversas ofertas de empleo, podemos asegurar de que se trata de un proyecto ambicioso.

Una de las posiciones que ofertan es la de diseñador de metajuego, que se encargaría de la “economía, progresión y métodos para retener a los jugadores, tablas clasificatorias, desafíos, construcción del mundo y eventos”. Con estos datos, lo lógico sería pensar en un proyecto de carácter multijugador.

Por otro lado también se busca a un diseñador de sistemas que se haría cargo de “armas, movimiento, habilidades, gadgets, salud y otros sistemas de juego subyacentes”. Aunque son datos genéricos, podría tratarse de un videojuego de rol. En el puesto de artista técnico, se solicita una persona con experiencia y un nivel alto en físicas avanzadas. Como apunte, también necesita tener facilidad para comunicar ideas y desenvolverse bien trabajando con “terceras compañías y partes interesadas”, lo que sugiere que podría haber algún tipo de colaboración con otra empresa.

 

Contraseña perdida

X