Que es lo que sabemos de la pelicula de Uncharted

Que es lo que sabemos de la pelicula de Uncharted

Uncharted, una de las franquicias más exitosas de PlayStation, tendrá su propia adaptación al cine de la mano del director Shawn Levy (Stranger Things). Escrita por Joe Carnahan (Infierno Blanco) después de mucho tiempo y una conflictiva relación entre Sony Pictures y Naughty Dog debido a desavenencias creativas.

El argumento girará en torno al pasado de Nathan Drake, que será interpretado por Tom Holland (Spriderman: Homecoming). Esto sitúa a la pelicula en una linea temporal antes de todos los videojuegos, con un Nathan Drake joven, donde ya hemos vivido parte de sus aventuras en Uncharted 3 y Uncharted 4.

Después de que se confirmara de que Tom sería el joven Nathan Drake, todo el mundo sigue esperando a que se confirme que actor interpretará al intrépido Sully. Según unos rumores, el propio Tom Holland habría pedido que Chris Pratt (Jurassic World) fuera quien ocupara su lugar. Pero todo parece ser un rumor, que de ser cierto, no ha ido a más para ser publicado. En el pasado mes de septiembre, a través de The Hastag Show, se publicó una noticia que colocaría a Brian Cranston (Breaking Bad) en el reparto.

Sería el encargado de interpretar al gran amigo de Nathan, Sully. También podría ser uno de los villanos. Quien sabe. Habrá que esperar un poco más.

Aún no se sabe la fecha de estreno de la película, pero cabe suponer que tendremos que esperar a finales del año que viene o principios del 2019.

Contraseña perdida

X