Asistimos a la Heroes Comic Con 2017 en Madrid

Asistimos a la Heroes Comic Con 2017 en Madrid

Durante este fin de semana hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tres días dónde Madrid se ha convertido en la capital mundial del Comic. El evento se ha celebrado en el pabellon 5 del IFEMA y ha traído a celebridades internacionales, como Frank Miller y Lena Headey, y nacionales como los premiados Gabriel Hernández Walta que se hizo con el premio al mejor dibujante nacional de la feria.

La Madrid Heroes Comic Con ha apostado este año por un mayor contenido dónde grandes compañías como Netflix han traído consigo algunos de los stands más solicitados del evento además de un montón de actividades entre las que elegir como proyecciones de cortos, talleres, conferencias, mesas redondas, partidas de juegos de mesa… todo aderezado con las tiendas de comics y mechandaising dónde podríamos encontrar una gran variedad de productos de nuestras series, juegos y películas favoritas.

Como siempre otro de los aspectos más especiales de esta feria viene de la mano de los visitantes. Los Cosplay estaban a la orden del día. Una oportunidad para mostrar su trabajo y la pasión que ponen a la hora de hacer sus creaciones. A continuación os dejamos con el cosplay de una de las parejas de personajes de Berserk con Gust y Schierke de la mano de Annabi y Onitaku.

Más allá de todo lo anterior y como nota destacable ha sido la presencia de más de 50.000 visitantes que han acudido al evento entre los tres días que ha durado la feria. Se ha notado la presencia de un cartel de invitados aún mayor y de compañías. Ya hemos hablado de Netflix pero también tuvieron presencia FOX, con un stand dedicado a The Walking Dead; Sony Pictures con el traje de Tom Holland en la última película de Spider-Man; Warner el Batmovil…

 

Aunque la nota negativa de la feria se centra en el apartado de las firmas, debido a las grandes colas y lentitud en ellas, lejos de ser un grave problema puesto que el último día fue mucho mejor la cosa, la Heroes Comic Con de 2017 nos ha dejado grandes momentos que esperamos que se repita el año que viene dónde se ha anunciado que ampliará su espacio por lo que podemos esperar que haya un mayor contenido incluso. Por el momento estará disponible el pabellón 14 del IFEMA y se celebrará durante los días 19,20 y 21 de octubre.

Contraseña perdida

X