Los últimos rumores sobre Death Stranding apuntan a una ambientación espacial

Los últimos rumores sobre Death Stranding apuntan a una ambientación espacial

El nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, podría tener temática espacial según las últimas especulaciones.

Kojima, a través de Twitter ha publicado un mensaje donde se ve un detalle del colgante que lleva el actor Norman Reedus. Kojima en su mensaje cuenta que se trata de un prototipo que han fabricado para decidir si lo comercializan como merchandising. Aparte de esto nos han permitido desvelar un detalle adicional.

Al parecer se ve una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild, permite calcular si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz. Resumiendo, al colapsar una estrella por debajo de este radio, la luz no podría escapar del objeto y no sería visible desde el exterior, por lo que se formaría una agujero negro.

De todo esto, sugieren que el hecho de que aparezca dicha ecuación matemática, debería implicar que el próximo título de Kojima podría estar ambientado en el espacio. Es pronto para saber que temática tendrá, aunque si que es cierto que la iconografía de Kojima Productions ha tomado siempre una orientación espacial.

Contraseña perdida

X