Star Wars Battlefront II

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

EA responde a la polemica de Star Wars Battlefront II

EA responde a la polemica de Star Wars Battlefront II

Hace unos días se hacia viral una noticia que venia relacionada con la nueva entrega de Star Wars Battlefront II. El usuario TheHotterPotato de Reddit recogía datos de Star WarsBattlefront II relativos a los créditos ganados por partida para estimar el tiempo necesario para desbloquear uno de los diferentes héroes que se incluyen en el título. Para desbloquear un nuevo héroe, los usuarios están obligados a gastar cantidades comprendidas entre los 20.000 y 60.000 créditos. Conseguir esos créditos, supone al jugador entre 30 y 40 horas por héroe.

Para los usuarios esto no fue una noticia fácil de digerir, pero la respuesta de EA, mas que domar a las masas, mas bien a conseguido el efecto contrario. EA dice que  “la idea es dar a los jugadores una sensación de orgullo y éxito cuando desbloquean diferentes héroes. En cuanto al coste, hemos seleccionado los valores iniciales de acuerdo a los datos obtenidos de la beta abierta y otros ajustes realizados a los logros antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos atentos a los créditos obtenidos de media por jugador de forma diaria, y estaremos constantemente haciendo ajustes para asegurarnos de que los jugadores tienen retos que sean difíciles, ofrezcan recompensas y, por supuesto, posibles de completar a través del juego“.

Como comentaba, el comentario ronda los 90.000 votos negativos. Para que os hagáis una idea, con 12.000 votos negativos se situó como el tercer comentario peor valorado de la historia de Reddit. En estos momentos, que va camino de los 100.000, tiene todas las papeletas para lograr entrar en el top 1 de comentarios peor valorados.

Veremos en breves si el EA escucha a la comunidad Battlefront o seguirá sus principios.

Contraseña perdida

X