L.A. Noire

PlayStation 4
Seguir
8.6

Estupendo

8.2

Nota Usuarios

Primeras impresiones de L.A Noire para PS4/PS4Pro

Primeras impresiones de L.A Noire para PS4/PS4Pro

Ambientado en los años 40, L.A Noire nos traslada a la ciudad del glamour. Acompañados de Cole Phelps nos adentraremos en una serie de casos a resolver que irán sucediendo a lo largo de la aventura.

El estudio Team Bondi hizo un trabajo realmente maravilloso con L.A. Noire. Un nivel argumental poco habitual y unas expresiones faciales que marcaron un antes y un después. La tecnología MotionScan permitió un grado de detalle en animaciones faciales propias de las actuaciones del cine.

Cuando todo el mundo estaba esperando que Rockstar publicara más detalles de su juego más esperado por la comunidad, dieron un golpe sobre la mesa al anunciar L.A Noire para la actual generación de consolas. Ellos mismos no lo tratan como una mera remasterización (algo que para muchos han criticado). Y es que los gráficos han mejorado, la tasa de imágenes se mantiene en 30fps por la sencilla razón de que las expresiones faciales de los personajes llegarían a ser peores.

L.A. Noire se nutre de diversas mejoras visuales en forma de cambios climatológicos, efectos de niebla e iluminación. Parece un gran trabajo de adaptación. No un simple “port”. Existe una mejora general en el realismo, con texturas y gráficos mejorados, entre los que se incluyen el reflejo de las capas de contaminación y los rayos al atardecer. También se pone énfasis en el detalle de vehículos, con reflejos de mayor calidad, o representación de la suciedad dependiendo del barrio en que nos encontremos. La resolución en PS4 es 1080p mientras que en PS4Pro alcanza los 4K.

Hay coleccionables, logros, trofeos, etc.. todo lo que cabe esperar y algunas modificaciones de jugabilidad, como que ahora el sistema de interrogatorios cambia las opciones de “verdad”, “duda” y “mentira”, por las de “poli bueno”, “poli malo” o “acusar”. Algo que esta por ver como lo acoge la comunidad.

L.A Noire saldrá a la venta para la actual generación de consolas el día 14/11/2017 a un precio de 39,99€

 

Contraseña perdida

X