Recortes del 25% de la plantilla en Telltale Games.

Recortes del 25% de la plantilla en Telltale Games.

El mundo empresarial es un territorio hostil en muchos aspectos, no todo es un paseo por un campo de amapolas, sobretodo si hablamos de un sector como el de los videojuegos, con tanta variedad de videojuegos y competencias haya donde mires. Por desgracia en este mundillo, a veces es necesario cambios radicales en la organización y organigramas de esta para adaptarse al momento. Como dicen, en situaciones extremas, soluciones extremas.

Esto es lo que esta pasando con Telltale Games. La productora americana a tenido que reducir un 25% su plantilla y despedir a unas 90 personas que tenían en plantilla.

Pete Hawley, consejero delegado de la compañía, ha declarado: “nuestra industria ha cambiado de forma tremenda en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos cambian según evolucionamos y debemos reorientar nuestra organización para centranos en ofrecer menos juegos, pero mejores, con un equipo más pequeño. Me gustaría agradecer el trabajo de todos estos artistas llenos de talento, narradores y más personas que han pasado por la compañía”

Veremos si cumplen con sus expectativas y logran mejorar en calidad su producto y ponerse a la altura de sus anteriores entregas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X